Nuestras marcas

Representamos y distribuimos, prestigiosas marcas, número uno en calidad y excelencia en sus rubros.

“Leo Group”, reconocido a nivel mundial como uno de los fabricantes de bombas de agua mas importantes del rubro. Actualmente producen 6 millones de unidades al año, en una planta de 280.000m2 donde fabrican una línea completa de bombas, periféricas, centrífugas, presurizadoras,  desagote,  pozo profundo, motobombas, etc. Como resultado de su inversión en ingeniería y mejora continua, LEO ofrece calidad confiable, larga duración y bajo mantenimiento, sus productos son cada vez más usados en el ámbito doméstico, construcción civil e industrial.

“Total Herramientas” es una marca internacional que vende a 120 países en el mundo, proveyendo a cada agente regional, una gama completa de productos por línea, herramientas de diseño propio y calidad garantizada a través de severos controles de calidad en fábrica, logrando de esta manera, brindar el mejor producto del mercado a precios competitivos para la cadena de comercialización. Cuenta con una amplia línea, tanto en herramientas manuales como en eléctricas, y gran variedad de cajas de herramientas.

“Klugan”, excelencia, elegancia e innovación en grupos electrógenos nafteros, maquinarias, motores estacionarios y maquinarias de jardín, tanto uso hobbista como profesional. Posee una amplia gama de productos eléctricos y a explosión: compresores, soldadoras, soldadoras inverter, hidrolavadoras, calentadores industriales, cortadoras de césped, bordeadoras, desmalezadoras, sopladoras, hoyadoras, cortacercos, motosierras, entre otros. La calidad es su cualidad mas representativa.

 “Kipor”, es líder en la fabricación de motores y grupos electrógenos diesel. Es el primer fabricante del segmento en destacarse por su constante evolución y desarrollo tecnológico. Cuenta con los equipos más modernos del mercado, tanto abiertos como cabinados de 1 Kva hasta 165 kva, aportando productos con las más altas prestaciones tecnológicas. También cuenta con grupos nafteros de tecnología invertir.
Su calidad es avalada por las certificaciones ISO 9000 y 14000.

“Arvek”, especialista  en GRUPOS ELECTRÓGENOS a GAS, Nafta y Diesel. Ofrece la alternativa de generadores importados y de producción nacional. Estos últimos se producen integrando el reconocido alternador italiano LINZ ELECTRIC (Italiano) y motores de primera calidad, con motor naftero Arvek (chino) o Briggs & Stratton (americano) y Diesel kipor (japonés). De esta manera se logra una amplia gama, con potencias de 4kva a 30 Kva. El resultado es un grupo altamente confiable y a costos competitivos.
Cuenta también con una línea de hidrolavoras profesionales eléctricas y a explosión.

 “Caterpillar”, es el fabricante más grande del mundo en maquinarias para la construcción, equipos para minería, motores diésel y turbinas industriales. Impexpro cuenta con la representación exclusiva de una potente línea de ventiladores industriales, que brindan gran volumen de aire para uso tanto comercial como aplicaciones en diversas industrias.